lunes, 14 de marzo de 2011

UN AMOR BAJO FUEJOS ARTIFICIALES

Aioria & Shun

Shion (molesto): A ver aioria explícame otra vez que fue lo que paso entre tú y mi hijo.- atrás de este estaba su esposa saori triste ya que su hijo se avía perdido todo el día y pues según shion el único culpable era aioria.

Aioria: señores no sé donde pueda estar porque después que me………….- ya no sigo ya que si lo decía sería peor el enojo del padre de shun.
Shion: te encontró con uno de tus novio verdad como si no te conociera las mañas gato- dijo esto ya enojado y agarrando por el cuello de la camisa aioria- no sabes mejor vete de mi casa mil veces prefiero que lo vallas a buscar tu que la policía y también que te disculpes.
Ante esto aioria ya fuera de la casa del chico que le gustaba se puso a recordar que ese día se le iba a declarar más que tuvo que aparecer su ex para arruinarle todo.
“En el parque de diversiones”
Ya de andar caminando y estar en los juegos  se sentaron en una banca a comer algo antes de subirse a la rueda de la fortuna para el espectáculo de fuegos artificiales  y también la declaración de aioria hacia el conejito .
Shun (feliz): Aioria me la estoy pasando de maravilla jejejeje- le dijo esto con un poco de sonrojo en su cara ya que el le quería decir ese día que lo amaba.
Aioria al notar esto rio: jejeje oye mu quieres comer antes de seguir en los juegos jejeje.
Shun: si solo espérame quiero ir al baño- antes de irse le da un beso en la mejilla a aioria.
Aioria se medio sonrojo ante esa acción y mas porque lo agarro desprevenido, mientras este iba al baño alguien más planeaba arruinar la cita de su ex por venganza por a ver roto con el ante sus amigos.
 Milo: hola leoncito que haces aquí tan solito no que hoy tenias una cita o será que se aburrió de ti- dice eso con mucha rabia así el.
Aioria: Milo mejor vete que mu no me a dejado así que largo de aquí que ya no te quiero cerca mío ni de shun.
Milo miro de reojo que mu se acercaba así que de improvisto se abalanzo así aioria y le da un beso, desde donde esta mu lo vio todo así que no aguanto nada y le grito a aioria

Shun: COMO PUDISTE TE ODIO NO TE QUIERO VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!- salió corriendo ante la vista de aioria.
Aioria: Shun ESPERA TE PUEDO ESPLICAR!!- corre a su búsqueda.

“MOMENTO ACTUAL”
Aioria conforme iba caminando llego a un lago de donde se podía ver los fuegos artificial y hay sentado mirando se encontró a shun.
Aioria sin creerlo se acerco ante el y lo abrazo: Shun lo siento mucho milo solo se acerco para sepárame de…………………………..- no siguió ya que el conejito  lo cayo con un beso al momento que termino de dárselo se recargo en su hombro.
Shun: lo se todo camus me dijo todo lo que hiso milo para separarnos y también te quiero decir Aioria  TE AMO!!!
Aioria: Shun yo también te amo.
Y sin más los dos siguieron así con la lluvia de fuegos artificiales como fondo ante esa escena romántica para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada